Gore-Tex Experience Tour en Mallorca; fabrica tus propias botas y ponlas a prueba con Bestard y Gore-Tex

El próximo proyecto del GORE-TEX® Experience Tour llevará a 15 entusiastas de la montaña a la hermosa isla de Mallorca, donde tendrán la oportunidad de crear sus propias botas en la fábrica de Bestard.


Fabricando una bota en Bestard, Mallorca

El plazo de solicitudes se abrirá a principios de agosto de 2013 en www.experience-tour.com.

Los 15 ganadores del próximo proyecto GORE-TEX® Experience Tour irán a la fábrica de “Calzados Bestard”, una empresa familiar situada en la isla de Mallorca y partner de Gore-Tex, para conocer el proceso de fabricación del calzado durante un taller de tres días que tendrá lugar del 5 al 7 de noviembre de 2013. El broche de oro a esta inolvidable experiencia será la excursión por uno de los parajes de la isla más espectaculares para los amantes de la naturaleza y la aventura, durante la cual los participantes llevarán las botas Bestard fabricadas por ellos mismos.

El primer día se dará la bienvenida a los participantes y se les enseñarán los procesos de fabricación del calzado. El segundo día, los 15 entusiastas de la montaña fabricarán sus propias botas Bestard, que pondrán a prueba al día siguiente durante una excursión por la isla.

Para participar en el proyecto, los candidatos deben explicar sus expectativas y su motivación para crear sus propias botas Bestard y testarlas por Mallorca. Las solicitudes deben remitirse a www.experience-tour.com desde agosto hasta mediados de septiembre 2013.

Los candidatos deben vivir en un país europeo, haber cumplido 18 años y tener conocimientos suficientes de inglés. Además, deben estar en buena forma física para poder realizar todas las actividades. También deben ser entusiastas del Trekking y de los deportes de montaña.


Acerca del GORE-TEX® Experience Tour

El GORE-TEX® Experience Tour es un proyecto dirigido a jóvenes de toda Europa. Los participantes podrán explicar y compartir sus experiencias en la página de Facebook de GORE-TEX® Outdoor Products. Para participar, los candidatos deben explicar su motivación personal para formar parte del proyecto. El resto de los visitantes de la página serán quienes voten a sus candidatos favoritos, cuyas solicitudes serán evaluadas posteriormente por un panel de expertos y profesionales outdoor. Los elegidos no sólo disfrutarán de una increíble experiencia con expertos en ese campo, sino que también tendrán la oportunidad de bloguear y compartir sus vivencias en todas las redes sociales.

Acerca de “Calzados Bestard”

“Fabricar botas y calzado de montaña con tecnología avanzada que ofrezcan una óptima calidad a los entusiastas de la naturaleza”, así resume la filosofía de la empresa Antonio Bestard, propietario de “Calzados Bestard”. Fundada en 1940, “Calzados Bestard” está presente en más de 35 países y ofrece su apoyo a atletas de élite como el escocés Bruce Normand o los alpinistas españoles Cecilia Buil y Juan Goyanes.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.