India lanza su campaña “777 Days of The Incredible Indian Himalayas”. 50% de descuento en todas las tasas de expedición.

Con el objetivo de promocionar su Himalaya, el gobierno hindú rebaja un 50% todas sus tasas de montaña.


Barrabes
Horsemen de una expedición a seismiles vírgenes entre Ladakh y el Himalaya Pradesh

El Ministerio de Turismo hindú acaba de lanzar la campaña “777 Days of The Incredible Indian Himalayas” (777 días de los Himalayas de la Increíble India), por la cual el Ministro Dr. K.Chiranjeevi ha anunciado que durante esos 777 días todas las tasas de expedición para sus montañas se reducen en un 50%.

Según ha afirmado el Ministro, “uno de los objetivos es que el mundo conozca y recuerde que el 73% del Himalaya está en territorio de la India, y que puede ser un objetivo en si mismo para ser explorado durante años. Los viajeros pueden encontrar una gran variedad de experiencias durante todo el año: alpinismo y esquí en invierno; exploración de los santuarios de la biodiversidad en primavera, expediciones de montaña en verano...”

El Dr. Chiranjeevi también quiso destacar la necesidad de promocionar el turismo de Himalaya de una manera sostenible, comprobando la capacidad de absorción de cada destino. “Son 10000 especies de plantas y más de 2000 especies de vida animal que hay que proteger.”

El alpinista Conrad Anker participó en la presentación, compartiendo sus experiencias tras 25 años de expediciones himaláyicas, y afirmando que esta bajada de tasas impulsara las expediciones y exploraciones del lleno de posibilidades para los montañeros Himalaya de la India.“ Además de la bajada de tasas tanto a picos como de acceso a zonas remotas, se presentó un nuevo mapa del Himalaya y un directorio de eventos que acogerá las numerosas actividades de aventura que se van a programar durante estos 777 días, con la colaboración de la ATAOI (Adventure Travel Association of India).

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.