Maratón de escalada en :Climbat Zaragoza. 12 horas de rocódromo, búlder y dry-tooling

El próximo 16 de diciembre el centro de escalada :Climbat de Zaragoza, recientemente inaugurado en Puerto Venecia, celebrará 12 horas de escalada en formato open, con 40 vías propuestas para 3 modalidades: rocódromo, búlder y dry-tooling, en categoría juvenil, máster y absoluta. Las inscripciones pueden realizarse en nuestra tienda Barrabes de Zaragoza, calle León XIII nº33

Escalar, pasarlo bien y competir un poco: con este propósito nacen las 12 horas de escalada en :Climbat Zaragoza, recientemente inaugurado. Una auténtica maratón de deporte que se desarrollará sobre las más de 40 vías en las 3 modalidades de escalada propuestas (vías en rocódromo, búlder y dry-tooling) en el mayor centro de escalada de Aragón.

La cita será el próximo domingo 16 de diciembre en :Climbat y tendrá una duración total de 12 horas (de 11:00h a 23:00h), con 11 de escalada y una reservada para la entrega de premios y demás protocolo.

El cupo máximo de la prueba será de 80 escaladores y las inscripciones se realizarán en la tienda de montaña Barrabés Zaragoza y en la sala :Climbat de Dock39, en Puerto Venecia.

El acto cuenta con la colaboración de Top30, Barrabés y Desnivel.


Maratón de escalada en :Climbat Zaragoza; inscripciones en la tienda Barrabes de Zaragoza

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.