Merrell, historia de la comodidad

Calidad, diseño y comodidad desde hace más de 40 años.

Fundada en 1981 por Randy Merrell y Clark Matis en Vermont (Estados Unidos) Merrell es conocida por su calzado de alto rendimiento para el disfrute del aire libre. Los más de 40 años de experiencia la han convertido en líder mundial de calzado outdoor multifuncional (según la categoría Sporting Goods Intelligence 2019 “Rugged Outdoor Footwear”) y está representada en más de 190 países.

La empresa fue fundada en 1981 por Randy Merrell, un artesano de zapatos que había estado haciendo botas a mano desde la década de 1970. Inicialmente, Merrell fabricaba botas de montaña de alta calidad para excursionistas y escaladores, utilizando materiales duraderos y tecnología de punta para crear un calzado resistente y cómodo para los entusiastas de la aventura. La empresa se hizo rápidamente popular entre los amantes del aire libre y los deportistas, y en poco tiempo se convirtió en una marca líder en el mercado de calzado outdoor.

En Merrell está todo orientado a cubrir las necesidades de las aventuras que se encuentran en el camino, desarrollando tecnologías innovadoras para ofrecer un calzado original, funcional, versátil y duradero. La marca, perteneciente desde 1997 al grupo Wolverine Worldwide, Inc., fabrica calzado de senderismo y trail running y se ha especializado en gama de calzado barefoot también en lifestyle.

Hoy en día, Merrell sigue siendo una de las marcas más reconocidas y respetadas en el mundo del calzado y la ropa outdoor, con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de deportistas en todo el mundo. La marca sigue enfocada en la calidad y la durabilidad, haciendo de la comodidad su bandera, y continúa innovando con nuevas tecnologías y diseños para mejorar la experiencia de amantes de la naturaleza en cada aventura al aire libre.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.