Morning Glory: otro 8b de bloque para Iker en Larraona

Tras su 8c+ de la semana pasada, Iker propone un 8b de bloque, Morning Glory, en Larraona. Además, aprovechando su gran momento de forma, gestiona otros 2 8c+, con lo que ya van 4 esta temporada para el vasco. Ambos en la escuela catalana de Margalef

Así nos lo cuenta Iker:

“Aprovechando el buen momento de forma en el que me encuentro en estos momentos, y después de hacer DELIRIUM 8c+, vuelvo a Larraona, y con MORNING GLORY propongo el segundo 8b de bloque de Euskal Herria (el primero lo propuse en Baltzola con HAY QUE MASTICAR ANTES DE TRAGAR). MORNING GLORY posiblemente sea el bloque de mas calidad de Larraona con 10 movimientos preciosos casi todos sobre bidedos. El paso clave es un lanzamiento desde un bidedo corto a un romo difícil de aguantar. El bloque fue abierto por Karlos Doval y Happy, dos de los aperturistas más activos de Euskadi en estos momentos.”

Otros dos 8c+ para Iker

Y ya van cuatro esta temporada tras DELIRIUM e INGRAVID SHERPS EXTENSION. Esta vez los dos encadenes son en el Raco de la Finestra de Margalef (Catalunya) y son el binomio conocido como VICTIMAS DEL PASADO 8C+ y VICTIMAS DEL FUTURO 8C+.

”En apenas una semana he encadenado las dos rutas abiertas por los inagotables Jordi Pou (creemos tras hablar con el que somos parientes lejanos) y Daniel Andrada. Las dos son de mega resistencia: VICTIMAS DEL PASADO tiene alrededor de 70 movimientos, y VICTIMAS DEL FUTURO unos 57. Las dos son grandes vías muy desplomadas sobre boquetes. Vamos: ¡Mi estilo!

Un sectorazo que hemos abierto entre Andoni Pérez, Dani Andrada, Jordi Pou, Chris Sharma, David Gambus y yo, y que sitúa a Margalef como una de las escuelas mas importantes del mundo con una buena cantidad de vías entre el 8c y el 9b. También y al segundo pegue escale AITZOL 8C de Andoni Pérez


Iker Pou en Morning Glory


Iker en Víctimas

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.