Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

1 de julio, 3ª edición Trail Fonts del Montseny

19 de Junio de 2017  |  Deja tu comentario
Con patrocinio de Barrabes, los dorsales pueden recogerse en nuestra tienda de Barcelona.

En el Trail del Montseny 2016

La recogida de dorsales puede realizarse en nuestra tienda Barrabes Barcelona, Roger de Llúria 77, los días 26, 27 y 28 de junio -de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00-, y el jueves 29 de junio, de 10:30 a 14:00


El Trail Fonts del Montseny 2017 (TFM2017) es una carrera de montaña que propone tres recorridos diferenciados: uno de 30 quilómetros y 1926 metros de desnivel, con salida a las 8h, otro de 20 quilómetros y 874 metros de desnivel, que empezará una hora más tarde, y un tercero de 2 quilómetros y 57 metros de desnivel, destinado a los corredores más jóvenes, que tendrá lugar a las 18h. Esta última propuesta, llamada "Trailet Fonts del Montseny", está pensada para que los trailrunners de 6 a 12 años (que, obligatoriamente, deberán ir acompañados de un adulto) puedan disfrutar de una experiencia similar pero convenientemente adaptada a sus posibilidades.

Este año se proponen dos rutas nuevas respecto a las ediciones anteriores, que integran los mejores tramos con parajes nuevos, más variados, más completos, más exigentes y con una dificultad técnica adaptada a cada distancia.

Los dorsales (sólo los dorsales, NO la bolsa del corredor) se recogerán en el lugar indicado en el momento de la inscripción.

www.trailfontsdelmontseny.com/es/

Salida Trail Fonts dle Montseny

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.