Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Mission Antarctic, Xavier de Le Rue, película completa

14 de Enero de 2019  |  Deja tu comentario
Xavier de Le Rue navega, explora, asciende y se desliza por la nieve antártica.



“Todavía recuerda la sorpresa cuando abrí mis ojos la primera mañana que vi la Península. La Antártida es el lugar más poderoso, bello e inexplorado de todo el planeta.”

Estas fueron las palabras del snowboarder de montaña Xavier de Le Rue cuando en 2008 viajó por primera vez a la Antártida. Pero volvió de allí con sentimientos encontrados, con la sensación de apenas haber arañado la superficie del paraíso encontrado.

Desde su regreso, mantuvo el sueño de regresar, de tener otra oportunidad, con un barco que le permitiera tener plena independencia y explorar a fondo al menos un pequeño rincón del Continente helado.

En 2012 consiguió hacer realidad su sueño. En compañía de Lucas Debari y el equipo de rodaje con Tero Repo, vivió esta historia que mezcla navegación, alpinismo, snowboard de montaña, vida salvaje y descubrimientos inesperados.

En su momento, informamos sobre sus actividades allí, y publicamos algunas imágenes de la película. Ahora, por gentileza de Xavier de Le Rue, compartimos la película completa.

Mission Antarctic ha sido premiada en el New York Film Festival y en el International Freeride Film Festival de Cauterets, además de ser finalista en el Banff Mountain Book & Film Festival.
  • Producción: Timeline Missions en colaboración con Camp 4 Collective.
  • Protagonistas: Xavier de Le Rue y Lucas Debari.
  • Director: Guido Perrini
  • Música original: Aidan Lavelle y James Carroll.
  • Dirección de fotografía: Renan Ozturk
  • Fotografías: Tero Repo

Mission Antarctic. Foto: Tero Repo
Mission Antarctic. Foto: Tero Repo

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.