Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Adam Ondra; tour balcánico

05 de Marzo de 2019  |  Deja tu comentario
El checo recorre Bosnia y Croacia.


Durante el último año, el checo Adam Ondra está compartiendo su tiempo entre la preparación para la competición con vistas a los Juegos Olímpicos, los intentos y escaladas a vías top, y las rutas por el mundo en las que está descubriendo numerosos lugares, compartiendo con los escaladores locales, abriendo y equipando nuevas vías, y resolviendo las mayores y más legendarias vías de cada sitio.

Primero fue un largo viaje por Estados Unidos; de allí pasó a los Andes chilenos, y ahora ha llegado el turno para los Balcanes. Además de un realizar un puñado de primeras escaladas, equipar unas cuantas vías, y conseguir algunas ascensiones tan emblemáticas como Spomin, un 8c multilargos, en el primer intento, ha creado, al igual que en el resto de lugares que está visitando, sólidos lazos con la comunidad escaladora de la zona.

Adam Ondra, tour balcánica
Adam Ondra, tour balcánica

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.