Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: La Liste, Everything or Nothing. Esquí extremo en Karakorum, Himalaya, Andes

11 de Diciembre de 2019  |  Deja tu comentario
Secuela de la famosa La Liste, por Jérémie Heitz y Sam Anthamatten.

¿Es posible trasladar el estilo rápido y fluido de esquí a algunos de los más bellos seismiles del planeta? Esta es la cuestión que Jérémie Heitz y Sam Anthamatten querían responder.

“La Liste: Everything or Nothing” sigue a los dos esquiadores extremos a lo largo y ancho del mundo mientras buscan montañas de más de 6.000m desde la que lanzarse con sus esquís.

La película, de la que hoy mostramos el trailer, es la secuela de “La Lista”, pero buscando montañas más altas y unos descensos en ellas nunca intentados antes. En los dos últimos años esto ha supuesto expediciones de meses de duración al Karakorum, Himalaya y Andes, entre las cuales el equipo ha seguido grabando y esquiando en Suiza y Canadá.

La película, que se estrenará en 2020, es un profundo estudio del carácter del esquiador Jérémie Heitz y el guía UIAGM nacido en Zermatt Sam Anthamatten mientras escriben una nueva página en el mundo del esquí extremo.

Realizada por Red Bull y Sherpas Cinema.

La Liste. Foto: Redbull, Sherpas Cinema
La Liste. Everything or nothing. Foto: Redbull, Sherpas Cinema

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.