Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

El Refugio de Belagua reabre mañana sus puertas, 16 años después

13 de Agosto de 2020  |  Deja tu comentario
16 años después de su cierre, Belagua, el mas emblemático de los refugios del Pirineo navarro, reabre sus puertas.

Reabre el Refugio de Belagua, Ángel Olorón
Reabre el Refugio de Belagua, Ángel Olorón

Según anuncia la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada, el Refugio Ángel Olorón, popularmente conocido como Refugio de Belagua, reabre mañana 14 de agosto sus puertas, 16 años después de su cierre, con todos los servicios de bar, restaurante y pernocta.

De esta manera, además de recuperarse los servicios que ofrece, vuelve a la vida un lugar que es historia del Pirineo; un lugar querido para varias generaciones de pirineístas, y que con seguridad lo será también para los más jóvenes.

Reservas e información en el 623 107 317, o en refugiobelagua.es

Rehabilitación del Refugio de Belagua

El refugio de Belagua, Ángel Olorón, probablemente el más emblemático del Pirineo navarro, vio cerradas sus puertas en 2004, 23 años después de su apertura. El duro clima pirenaico hizo el resto y, cuando en 2015 la FNDME se propuso poner en marcha de nuevo la instalación, el edificio sufría daños generales.

Los fondos Interreg-Poctefa, dentro del proyecto “Belarouat – Belagua y L`Abérouat, puertas de Larra y Anie - una estrategia de valorización del patrimonio natural del Pirineo” han permitido que sus puertas se reabran para alegría y disfrute de los amantes de la montaña pirenaica.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.