Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Video: Alex Txikon presenta La Montaña Desnuda, 1ª ascensión invernal al Nanga Parbat, libro y película

06 de Noviembre de 2020  |  Deja tu comentario
La Montaña Desnuda es el libro y la película que presenta Alex Txikon sobre la 1ª cima invernal al Nanga Parbat, conseguida en 2016.

El alpinista vasco Alex Txikon presenta hoy en directo online a las 12:00 am el libro y la película “La montaña desnuda. 1ª ascensión invernal al Nanga Parbat”, con el relato de lo acontecido en aquellos intensos días del invierno de 2016 hasta que el día 26 de febrero Simone Moro, Ali Sadpara, y Txikon, alcanzaban por primera vez en la historia los 8.125 metros de la cumbre del ochomil pakistaní, tras casi 30 expediciones de todo el mundo que lo habían intentado durante 26 años.

Era la segunda vez que Txikon lo intentaba, y tanto en la película como en el libro viviremos lo que supone algo así: pensamientos, sentimientos, vivencias, sufrimientos, dudas, grandes riesgos, enorme voluntad, problemas, miedo, decisión, frío extremo y viento huracanado en lo mas crudo de uno de los crudos inviernos del planeta. Todo por un sueño.

El libro, editado por Sua Edizioak, se presenta hoy por la mañana, mientras que la película podrá verse, en cuanto las circunstancias lo permitan, en diferentes lugares en los que Alex Txikon la irá presentando. Mientras tanto, podemos imaginarnos la calidad del documento a través del trailer que acompaña esta noticia.

Alex Txikon presenta la Montaña Desnuda, libro y película, 1ª invernal a Nanga Parbat
Alex Txikon presenta la Montaña Desnuda, libro y película, 1ª invernal a Nanga Parbat

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.