Blog

Gran Trail Aneto Posets de Benasque. Actividades y promociones

El fin de semana del 23 al 25 de julio de 2021 se correrán las tres carreras previstas en la Gran Trail Aneto Posets, pero antes podrás participar en estos eventos y actividades.

Barrabes
Este año la salida de las pruebas será menos multitudinaria

El próximo fin de semana, entre viernes 23 y domingo 25 de julio de 2021, se celebrarán las pruebas de la Gran Trail Aneto-Posets 2021. Tras los lógicos problemas derivados por la pandemia mundial por Covid-19, finalmente se disputarán 3 de las 6 pruebas tradicionales:

  • Gran Trail Aneto-Posets: con 105km y 6.760m desnivel positivo
  • Vuelta al Aneto: con 55km y 3.630m desnivel positivo
  • Maratón de las Tucas: con 42km y 2.500m desnivel positivo

Tienes más información en la noticia que publicamos sobre el evento.

El fin de semana del Gran Trail Aneto-Posets es muy especial para nosotros en Barrabes, y por eso hemos preparado en nuestra tienda de Benasque una gran variedad de servicios, descuentos y promociones especiales para corredor@s y montañer@s, que podréis disfrutar desde el mismo martes 20 de julio. Así, si estáis por la zona preparando la prueba, podéis venir a visitarnos con menos aglomeraciones.

Tras el éxito de la primera y segunda edición, repetimos junto a Leki el préstamo gratuito del bastón oficial del GTTAP. Rellena este formulario y reserva tus bastones de préstamo para ponerlos a prueba durante la carrera. Las unidades son limitadas, ¡no te quedes sin el tuyo!

Y también un año más, lanzamos junto a la organización del Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets los Premios de Fotografía y Vídeo Barrabes, en los que podrás subir tus fotos y vídeos durante la carrera y ganar una tarjeta regalo Barrabes de 100€ en cada modalidad.

Podréis participar accediendo al área del CONCURSO desde el perfil de Facebook de la Gran Trail Aneto Posets o desde el los enlaces publicados en la web oficial de Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets.

Los accesos ya están disponibles y los plazos para presentar las fotografías o vídeos y para votar irán desde la tarde del viernes 23 de julio al martes 31 de agosto de 2021.

Ven a disfrutar con nosotros de la gran fiesta de las carreras de montaña en el valle de Benasque.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.