Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Vídeo: Schaeli, Pontoriero y Heller, parapente desde la cumbre del Cerro Torre

23 de Septiembre de 2022  |  Deja tu comentario
Roger Schaeli, Pablo Pontoriero y Mario Heller volaron el pasado enero desde la cumbre del Cerro Torre, con el campo de hielo como horizonte. Aquí va un adelanto de la película que presentan.

El pasado día 22 de enero, Roger Schaeli, Pablo Pontoriero y Mario Heller escalaron la Vía de las Arañas de Lecco al Cerro Torre, en Patagonia.

La cosa, dentro de su dificultad, no pasaría de ahí sino fuera porque cargaron con sus parapentes y volaron desde la cima.

Con la experiencia vivida y las imágenes obtenidas han presentado en el Festival de Banff una película, Climb and Fly, que pronto se distribuirá por otros festivales y similares.

Aquí está el tráiler de la misma. Una ocasión de oro para ver la legendaria imagen que quienes han conseguido alcanzar la cumbre obtienen, con la inmensidad del Campo de Hielo como horizonte.

Parapente desde la cumbre de Cerro Torre. Foto: Climb and Fly
Parapente desde la cumbre de Cerro Torre. Foto: Climb and Fly

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.