Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Homenaje a Iñaki Ochoa de Olza el próximo 31 de agosto: ¿te calzas las botas?

01 de Julio de 2008  |  Comentarios (5)
En septiembre de 2.007, 150 personas ascendieron la Mesa de los 3 Reyes de la mano de Iñaki Ochoa de Olza y Acción Contra el Hambre, destinando los beneficios de inscripciones y donativos a esta asociación. Prometieron repetirla, y lo van a hacer, sirviendo además como homenaje a Iñaki. Fecha: 31 de agosto. Lugar: Petretxema (2.371 m)
En septiembre de 2.007, 150 personas ascendieron la Mesa de los 3 Reyes de la mano de Iñaki Ochoa de Olza y Acción Contra el Hambre, destinando los beneficios de inscripciones y donativos a esta asociación. Prometieron repetirla, y lo van a hacer, sirviendo además como homenaje a Iñaki. Fecha: 31 de agosto. Lugar: Petretxema (2.371 m)

Acción Contra el Hambre, en su delegación navarra, organiza una ascensión benéfica que además quiere servir como homenaje a Iñaki Ochoa de Olza, quien el año pasado colaboró con este acto:

“Queridos amigos:

En septiembre de 2007, más de 150 personas participásteis de la mano de Iñaki Ochoa de Olza y de la Delegación en Navarra de Acción contra el Hambre en la primera ascensión solidaria contra el hambre en el Pirineo navarro. En aquella ocasión, la Mesa de los Tres Reyes sirvió de altavoz para denunciar la situación por la que atraviesan diariamente 854 millones de personas en su lucha contra el hambre. Gracias a vosotros vivimos una experiencia única, llena de magia.

Prometimos repetirla y aquí estamos de nuevo con más ilusión y ganas. para el equipo de ACH esta nueva edición es más especial que nunca, pues queremos rendir un cálido homenaje a nuestro compañero Iñaki Ochoa de Olza, quien nos demostró con su incondicional apoyo que el mundo lo cambian las personas comprometidas como él. Como él deseaba, aquí estamos de nuevo para demostrar que otra realidad es posible, que con cada granito aportado podemos construir un mundo más justo.

Subida al Petretxema

En esta ocasión la cima seleccionada es el Petretxema que, con sus 2.371 metros de altitud constituye una de las montañas más altas del Pirineo Navarro.

La nueva cita tendrá lugar el próximo domingo 31 de agosto a las 7.30 de la mañana (salida desde el Hotel Tres Reyes) y el coste de la inscripción es de 25 euros.

Los beneficios obtenidos de las inscripciones y donativos serán destinados a distintos proyectos de lucha contra el hambre en países en vías de desarrollo. Un año más, queremos contar contigo. Te invitamos a que difundas esta información entre tus más allegados.”


Todos los interesados, podéis acceder por medio de el link de debajo de este párrafo a la página de Acción Contra el Hambre en la que se informa de todos los detalles, y de una forma muy sencilla podéis cumplimentar vuestra inscripción, o dar vuestro donativo, ya que existe Fila 0:

www.accioncontraelhambre.org


Iñaki en el Himalaya, con la camiseta de Acción Contra el Hambre

Tags: Alpinismo

Artículos relacionados

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
5 comentarios

5. EZKABA - 05 Ago 2008, 21:55
kaixo!! entiendo que pueda molestar que se tome a el Petrechema como monte Navarro, pero bueno habrá sido una equivocación....no hay que mirar por ahí las cosas..... Iñaki se merece su homenaje sea en un monte Euskal Herria... o no. yo a el monte no le pongo barreras. Un muxu a todos!!

Informar de comentario ofensivo
4. kalpar - 03 Jul 2008, 16:58
alli estaremos el 8/31,(IÑAKI GOGOAN ZAITUGU) x cierto dudo k en badajoz algun monte supere los 1500 mts

Informar de comentario ofensivo
3. AnaTriglav - 03 Jul 2008, 11:31
Perdon, que me he equivocado de montaña...la confundia con Peña Ezkaurri, no se porque me ha dado. Petretxema está entre Aragón y Francia, ahí si que los navarros no tenemos nada que rascar...:-)

Informar de comentario ofensivo
2. AnaTriglav - 03 Jul 2008, 11:09
Como navarra tengo que decir que pensaba que Petretxema estaba entre Navarra y Aragón, es decir, que la frontera pasa por la cima. Pero ahora al leer la tontería de badajoz he dudado, lo he mirado, y segun el mapa de editorial alpina, la frontera pasa a unos metros de la cima, y está completamente en territorio aragonés. Es decir, una vertiente está en Aragón, otra en Navarra, pero la cima está unos metros en el lado aragonés, así que igual no podría considerarse como "una de las más altas cimas del pirineo navarro". De todas las formas, no creo que tenga mucha importancia respecto a la subida solidaria de acción contra el hambre.

Informar de comentario ofensivo
1. Paco-me - 03 Jul 2008, 09:39
Un buen hombre, Iñaki, y buena persona. Pero como pasa siempre, se han vuelto a equivocar en situar el Petrechema en Navarra: cuando todo el mundo sabe que es la máxima altura de Badajoz. Total nos quieren acostumbrar por el sistema de del que calla otorga. Je, ¡qué mas da! a todos los que nos gusta la montaña sabemos que está por encima del llano.

Informar de comentario ofensivo