En muchos sentidos será especial, ya que la Copa de España hace muchos años que no visita el PaÃs Vasco, y siempre que lo ha hecho ha contado con cifras de público record. La ubicación no podÃa ser mejor, en pleno centro de Bilbao junto al Teatro Arriaga, lo que sin duda favorecerá la asistencia de publico y a buen seguro convertirá el evento en algo excepcional.
Las cifras de inscritos de nuevo se acercan a las alcanzadas en Valladolid, y ya se ha convertido en un objetivo de la organización, buscar soluciones para minimizar los tiempos de espera en las zonas de calentamiento y mejorar las condiciones de la misma –en Valladolid el panel de calentamiento contaba con 3 metros más de lo habitual.
Ramón Julián y Daila Ojeda deberán confirmar en la capital vizcaÃna su buen momento de forma, aunque seguro que no se lo pondrán fácil sus perseguidores, si quieren mantener el liderato.
Patxi Arocena se encargará del equipamiento de las rutas en la prueba, mientras que Celso MartÃnez (Finuco) dirigirá el evento, que antes de empezar ya promete cambios en la final con el objetivo de incrementar el interés y la atención del público.
De nuevo la prueba podrá ser seguida a través de twitter de (www.twitter.com/top30) y contará con información actualizada a través de la web www.top30.es
