Este año, la orientación técnica que se dio al encuentro resultó ser un éxito, con más de 200 participantes -la totalidad de las plazas disponibles- que se repartieron entre la variedad de talleres y clases que organizados a lo largo de los tres dÃas que duró el encuentro. Cabe destacar los éxitos de las ponencias sobre seguridad en el barranquismo a cargo de Miguel DomÃnguez, jefe de unidad del GREIM de Boltaña, las master class de HidrologÃa e hidraúlica de aguas vivas por parte de José Ortega doctor de hidrologÃa de la Universidad Complutense, la de primeros auxilios en medios hostiles, dirigida por Diego Dulanto, médico especialista en anestesiologÃa y reanimación y presidente de la SEMAC, asà como los talleres y sus diferentes niveles (básico y avanzado) de Aguas vivas, Maniobras, Autosocorro, Progresión en barrancos, Ecosistemas fluviales y Equipamiento. Sólo las tormentas del domingo deslucieron algo el encuentro, provocando que algunos talleres tuvieran que cambiar de emplazamiento para poder realizarse con seguridad.
Los talleres se realizaron en los barrancos de Mirabal, Traconera, Congosto de Jánovas, Foz de la Canal, urdiceto, Puente de Escalona o el Viaducto de la Ferrera.
Tras la cena de hermandad del sábado se realizó el sorteo de los numerosos regalos cedidos por los patrocinadores, donde asistentes y organizadores vivieron la fiesta durante horas.
