El grupo concentrará una rica actividad dada la calidad de la roca, el desplome existente, las vías abiertas con un gran abanico de dificultades y estilos (no en vano existen rutas equipadas para la docencia de la escalada artificial que conviven, a la perfección, con rutas exigentes de gran dificultad y totalmente desequipadas) para las distintas cordadas participantes, pero también recreará su mirada en la belleza y tranquilidad del lugar, rico en hayedos y bosque mediterráneo.
El lugar cuenta con una corta aproximación hacia las paredes, infraestructura cercana y servicios, y la posibilidad de otras posibilidades interesantes en la zona como Peña Saida (con importantes proyectos de apertura de itinerarios, en su caso), Peña Cerroyera o la Sierra de Cantabria.
La concentración la dirigirán Santi Llop y David Palmada, 2 técnicos especialistas de la escalada artificial y buenos comunicadores en esta materia. El grupo pernoctará en el cercano y vecino Sorzano, concretamente, en La Finca el Molino a 10 km de distancia de las paredes en régimen de media pensión. Habrá 15 plazas reservadas.
Precio inscripción 165€, incluye alojamiento y manutención en la Finca El Molino en régimen de media pensión.
Toda la información e inscripciones: FEDME
