Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Cima para Ferrán Latorre en el Lhotse

22 de Mayo de 2013  |  Comentarios (1)
Como decíamos ayer, Ferrán parecía ir un día por detrás de los demás expedicionarios. Así era, y hoy ha pisado la cumbre del Lhotse. Días de cumbres en el Himalaya.
Como decíamos ayer, Ferrán parecía ir un día por detrás de los demás expedicionarios. Así era, y hoy ha pisado la cumbre del Lhotse. Días de cumbres en el Himalaya.



Efectivamente, y como indicaba su racetracker, ayer Ferrán había plantado su tienda en la zona en la que suele situarse el campo IV del Lhotse. Y hoy ha pisado los 8.516m de la cumbre de esta montaña.

Ferrán se encuentra inmerso en su proyecto cat14x8000. Ha escalado siete ochomiles: seis principales, Shisha Pangma (Ruta británica de la sur en estilo alpino), Annapurna, Broad Peak, Dhaulagiri, Manaslu y Kangchenjunga, y un ochomil secundario, el Shisha Pangma Central también por la Cara Sur (Ruta Loretan).

Parece ser que al menos ya ha alcanzado el campo IV en su descenso, desde donde ha podido hablar con TV3.

Mostramos un video que envió ayer su equipo de casa; un equipo que hace un excelente trabajo de información a la prensa y envío de material gráfico.


Ferrán Latorre
Ferrán, en el Lhotse, con su tienda en altura días atrás

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. churdy - 22 May 2013, 12:47
¿Se dispone a hacer cumbre con unas botas Scarpa phanton6000? y el que va con el con una bota La Sportiva Batura 2.0. ¿No son ambas unas botas demaseado frías para esas altitudes? Enhorabuena!!, preciosa actividad y bonito video.

Informar de comentario ofensivo