
Mireia Miró ha decidido dejar la competición, dando un paso adelante en su vida hacia una nueva etapa. En la que cierra, a pesar de su juventud, deja campeonatos del mundo, victorias en las principales pruebas del mundo de esquí de montaña y de carreras por montaña, triunfos individuales, con la selección...unos años muy intensos.
En un comunicado explica los motivos y sus nuevas esperanzas.
Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida:
“UN PASO ADELANTE
La gente que me rodea dice de mí que soy una persona más bien optimista. Me gusta serlo. Creo que lo que tiene que suceder sucede igualmente, pero la experiencia me dice que es mejor afrontarlo todo con una sonrisa.
También me gusta pensar que la vida está formada por etapas, que hay momentos mejores y otros no tan buenos, que no hay un principio sin un final, y que las grandes decisiones tienen su razón de ser y siempre son para mejor.
Cuando miro atrás no puedo menos que sorprenderme al pensar que hace 8 años ya que me puse mi primer dorsal y que competí por primera vez. Años que me han pasado muy deprisa y que me han aportado un sinfín de experiencias, muchas vivencias y mucha, mucha felicidad. Años que han sacado a relucir lo mejor de mí.
Hoy cierro esta etapa para empezar otra nueva. Hace 2 años que voy arrastrando problemas físicos que no me permiten disfrutar igual que antes, así que he decidido dejar la competición de alto nivel. Ha sido sin duda una decisión difícil, pero hay tantas cosas por hacer aun y con las que sentirme bien que no me quiero estancar en este momento...”
Leer el post completo en su blog: www.mireiamiro.com/ca/blog