Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Este fin de semana, 1º kilómetro vertical del valle de Benasque, en Cerler, 21 de junio...1000m de desnivel en menos de 5km.

19 de Junio de 2014  |  Comentarios (1)

La carrera T2H transitará por el alto valle del Ésera hasta cruzar las montañas que separan Benasque y Luchon

Os recordamos que este fin de semana tendrá lugar el 1º kilómetro vertical de Cerler, en el valle de Benasque, con más de 1.000m de desnivel positivo en menos de 5km, alcanzando la cota 2.670m bajo la cumbre del Pico Gallinero.

Y el 13 de septiembre, también organizada por Trail 2 Heaven, la 1ª Maratón Alpina, 46km entre los valles de Benasque y Luchon.

Aquí tenéis la noticia con toda la información que publicamos hace un tiempo: www.barrabes.com/actualidad/noticias/2-8994/21-junio-cerler-vertical-kilometro.html

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
1 comentario

1. cerredo - 21 Jun 2014, 21:02
una imensa tonteria lo de las carreras de montaña i no digamos el km vertical ese a la montaña se va a disfrutar de ella ANDANDOLA para poder apreciar lo que hay en ella lo otro es un asqueroso negocio cada dia somos mas tontos

Informar de comentario ofensivo