Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

23 de julio, 19:00h: Presentación oficial de los nuevos Alien Cams en nuestra tienda de Barcelona, por David Palmada “Pelut” y Ekaitz Maiz

22 de Julio de 2014  |  Deja tu comentario
Será la primera vez que puedan verse y tocarse los nuevos Alien. Ambos escaladores, horas antes de partir hacia el Karakorum, explicarán todas sus características.

Los primeros Alien que se presentan en todo el mundo podrán verse y tocarse mañana a las 7 de la tarde en nuestra tienda Barrabes de Barcelona, calle Roger de Llúria 77, y estáis todas y todos invitados.

Será también una excelente oportunidad para compartir con David Palmada “Pelut” y Ekaitz Maiz, apenas unas horas antes de partir junto a Alex Txikon hacia Pakistán, a por su escalada en la Gran Torre del Trango, como informábamos hoy. Ambos serán los responsables de presentar y explicar la nueva versión de los Alien Cam, uno de los productos más legendarios de la escalada en roca moderna.

Tags: barrabes

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.