Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

17 de agosto, I Trail and Caminata Sesué, valle de Benasque. Prueba solidaria de 12'2km y 524m de desnivel positivo

23 de Julio de 2014  |  Deja tu comentario

El I Trail and Caminata Sesué está conformado por un recorrido que transcurre por senderos, caminos y las pistas más espectaculares de la zona del Solano, en el Valle de Benasque. Como epicentro de la carrera encontramos el pueblo de Sesué, donde habrá la salida/meta del recorrido.

La carrera se celebrará el próximo 17 de agosto de 2014 a las 9:30h. El trail y caminta de Sesué es un recorrido circular de 12,2km y 524m de desnivel positivo acumulado que transcurre por las poblaciones de Sesué, Castejón de Sos, Sos y Eresué. El circuito os permitirá disfrutar de impresionantes miradores con vistas sobre la Sierra de Chía y el Valle de Benasque, en una zona frecuentemente transitada por avionetas y parapentes.

Además el trail, organizado por el Ayuntamiento de Sesué, será solidario con el proyecto El Remos (2€ de la inscripción de cada corredor). Un proyecto que nació en el seno de la Asociación Guayente con el objeto de que las personas con discapacidad del Valle de Benasque y sus familias no tuvieran que dejar sus pueblos para ser atendidos por su discapacidad. El resto de lo recaudado irá para los gastos de organización y la Comisión de Fiestas de Sesué.

Una carrera en la que pasaréis por lugares mágicos, molinos, iglesias románicas de gran belleza, numerosas ermitas y bosques recubiertos de musgo, lugares encantados e inmutables ante el paso del tiempo.

Con la colaboración de www.barrabes.com

Inscripciones en: http://www.deporticket.com/dpk-detalle-evento/evento/1377-i-trail-and-caminata-sesue

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.