Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Barrabes sortea 50 vuelos de ida y vuelta a la ciudad europea elegida por cada ganador, en colaboración con Paypal y Rumbo

01 de Septiembre de 2014  |  Deja tu comentario

Entre el 1 de septiembre y el 16 de octubre vamos a sortear, en colaboración con Paypal y www.rumbo.es, un billete de avión diario de ida y vuelta a la ciudad europea que el ganador elija de entre las disponibles en la web de Rumbo. Son 50 vuelos en total. Los gastos de tasas, impuestos, etc están incluidos, y el ganador tan solo tendrá que pagar 10 euros por gastos de gestión.

El ganador diario se elegirá por sorteo de entre todos los clientes de www.barrabes.com que hayan realizado un pedido de más de 140 euros el día anterior, y lo hayan pagado por medio de Paypal. Cada mañana anunciaremos el ganador o ganadora en nuestras redes sociales y en la página del sorteo: https://www.barrabes.com/tienda/promociones/promo_paypal.asp. En esta página también podéis leer las condiciones completas de participación.

Los lunes anunciaremos los ganadores de los 3 días anteriores: viernes, sábado y domingo.

Con el código que le enviaremos, el ganador podrá darse de alta en la página www.paypal.rumbo.es, hasta el 31 de diciembre de 2014. El plazo para canjear el vuelo es amplio: hasta el 16 de octubre de 2015, un año desde el final de la promoción..

¡Suerte a todas y todos!

Tags: barrabes

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.