Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

32º Festival BBVA de Cinema de Muntanya de Torelló,14-23 noviembre; 36 películas...y Jim Bridwell

07 de Noviembre de 2014  |  Deja tu comentario
Las mejores películas del año, un homenaje a Jim Bridwell, debates, festival-OFF con multiples actividades paralelas...llega uno de los mejores festivales de cine de montaña del mundo.

El Festival Internacional de Cinema de Muntanya de Torelló celebrará del 14 al 23 de noviembre su 32º edición, con 36 películas proyectadas en 10 sesiones diferentes. Montañismo, alpinismo, aventura, esquí, salto BASE, escalada, espeleología, naturaleza...todo tiene cabida en este festival, uno de los mejores y de mayor prestigio del mundo.

Este año, además de debates con Núria Picas, Emma Roca, Mireia Miró, las exposiciones y conferencias, habrá un homenaje a Jim Bridwell, uno de los legendarios de Yosemite. El 20 de noviembre estará en Torelló para recibir el Edelweiss de oro.

Dentro de las 36 películas, están las más aclamadas este año, como Valley Uprising, la esperada película sobre la historia de la escalada en Yosemite, Cerro Torre, y como proyección especial, la película más antigua del género, rodada en 1901.

Y como siempre, multitud de actividades alternativas que convierten a Torelló en una fiesta, englobadas dentro del Festival-OFF que organiza el Ayuntamiento de la localidad catalana: slackline, street boulder, jornadas gastronómicas, y mucho más.

Toda la información y programa en: www.torellomountainfilm.cat

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.