Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Ultra-Trail del Mont Blanc: The North Face anuncia que deja de patrocinar la prueba. En busca de nuevos aportadores

12 de Noviembre de 2014  |  Deja tu comentario
The North Face y Ultra-Trail del Mont-Blanc emiten un comunicado anunciando el fin de 12 años de colaboración y patrocinio. Se trabaja en la búsqueda de nuevos aportadores que garanticen el futuro de la prueba.

Durante la UTMB 2014. Foto: Ultra Trail Mont Blanc

“La Ultra-Trail del Mont-Blanc y The North Face acuerdan no renovar su colaboración. Con el éxito de la edición de 2014 concluyen 12 años de una colaboración muy positiva para ambas organizaciones.

“Durante los últimos 12 años de aventura compartida, la Ultra-Trail del Mont-Blanc y The North Face han tejido juntos unos lazos sólidos que han dado al evento una dimensión internacional. UTMB continúa su camino con el mismo espíritu de equipo que ha mostrado desde el principio” (Catherine Poletti, directora de comunicación y carrera en la UTMB).

La organización se encuentra inmersa en la búsqueda de sólidos patrocinadores que aporten el dinero necesario para la organización del evento y garanticen su continuidad. Estan muy avanzadas las negociaciones con otra gran marca americana, aunque no se descartan más aportaciones, volviendo al sistema primero de varios patrocinadores fuertes, en lugar de una gran aportación individual.

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.