Blog

Gana 1 viaje para 2 personas al Parque Natural de Durmitor, Montenegro, con Barrabes, Haglöfs y Gore-Tex

El viaje, con todos los gastos pagados, tendrá lugar del 19 al 23 de agosto. Durmitor, en las montañas balcánicas, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Montenegro es un país maravilloso donde la palabra MAGIA surge con facilidad, especialmente cuando se habla de las montañas del Parque Natural de Durmitor, declarado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Ahora puedes visitarlo gracias a Haglöfs, Gore-tex y Barrabes. Sorteamos 1 viaje para 2 personas del 19 al 23 de agosto a este Parque Natural, con vuelos de ida y vuelta y todos los gastos y alojamientos pagados en Montenegro, entre todas y todos aquellos que se inscriban en el sorteo hasta el día 7 de junio.

El viaje, además, será una buena oportunidad de hacer amigos: el sorteo se realiza en 10 países de Europa, con un premio para cada país. Así que las dos personas que ganen el viaje en España, sorteado exclusivamente a través de Barrabes, formarán grupo en Montenegro con 9 parejas de toda Europa también amantes de la montaña, acompañados por guías locales, un representante de Haglöfs y otro de Gore-tex.

En este enlace podéis inscribiros:
https://www.facebook.com/barrabes?sk=app_79458893817

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.