Blog

Jueves 11 de junio: presentación en Barrabes Barcelona de la 4ª Cursa de la Marrana, Madteam-Besttrail

Presentación de la Cursa de la Marrana en Barrabes Barcelona

La ya tradicional prueba organizada por Besttrail y el Club Excursionista Madteam será presentada en nuestra tienda de Barrabes Barcelona, Roger de Llúria 77, el próximo jueves día 11 de junio a las 19:00.

Son dos pruebas que se celebrarán el 30 de agosto: La Marrana Skyrace, con un desnivel positivo de 1.600m y sin bajar de la cota 2.050, su recorrido pasa por puntos como el Pic de la Dona, el Bastiments, el Pic de l’Infern, el refugio de Ulldeter o el Coll de la Marrana, que da nombre a la prueba, y otra más corta de 11km y 942m de desnivel positivo.

El Club Excursionista MadTeam ha organizado esta prueba desde su primera edición, en 2012. El éxito y gran acogida de la prueba año tras año ha obligado al club a buscar colaboración profesional, para poder mantener la Marrana Skyrace como una carrera de calidad para el corredor. Es por ello que el CE MadTeam pensó en Besttrail, empresa de Mataró dedicada a la organización de eventos deportivos al aire libre de forma profesional, que ya colaboraba en algún aspecto de la carrera. Besttrail se encargará de la prueba durante los próximos 5 años.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.