Blog

Costa Brava Radical Trail; 160km entre el mar y la montaña; Presentación 8 de julio en Barrabes Barcelona

La Costa Brava Radical Trail es una prueba que recupera los caminos de ronda que unían los pueblos de la Costa Brava, resultando en una muy especial carrera por montaña de ultra distancia en un ambiente diferente que combina el mar y la montaña, creando una experiencia para el corredor que va mucho más allá de la participación en una carrera.

La prueba pasa por los pueblos de Cadaques, Roses, Empuriabrava, Sant Pere Pescador, Sant Martí d'Empúries, L'Escala, Estartit, Torroella de Montgrí, Pals, Begur, Tamariu, Llafranc, Calella de Palafrugell, Palamós, Sant Antoni de Calonge, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guíxols, Tossa de Mar, Lloret de Mar y Blanes.

El trail tendrá lugar entre los días 12 y 13 de septiembre, y constará de 3 pruebas, de 160km/+6000m; 80km/+4000m y 25kkm/+900m.

La presentación de la carrera tendrá lugar en nuestra tienda de Barcelona, situada en Roger de Llúria 77, el próximo 8 de julio a las 19:00. Allí podréis conocer todos los pormenores de la prueba, así como compartir cualquier duda o interés con los organizadores.

!Estáis invitados!

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.