Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Gana 10 entradas dobles para ver en cines EVEREST - La película

07 de Septiembre de 2015  |  Comentarios (2)
Sorteamos 10 entradas dobles para ver en cines EVEREST - La película.

Sorteamos 10 entradas dobles para ver en cines EVEREST-La película. Participar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que rellenar este formulario antes del 17 de septiembre y muy pronto descubrirás si eres uno de los 10 afortunados.

SINOPSIS:

Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, EVEREST describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

Esta épica aventura está protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington, Keira Knightley, Emily Watson y Jake Gyllenhaal.

Trailer: www.everest-lapelicula.es/

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
2 comentarios

2. Rosa74 - 22 Sep 2015, 13:11
Buena peliculas, criticas... y buena fotografia... Creo que una buena pelicula para poder ver en las grandes pantallas. Gracias.

Informar de comentario ofensivo
1. yo_mismo - 09 Sep 2015, 15:43
En que formulario?

Informar de comentario ofensivo