Blog

22-2: presentación marcha Plan de Están, Barrabes Barcelona

El día 22 de febrero se presenta en Barrabes Barcelona la XVIII edición de la Marcha de esquí nórdico Plan d'Están.

El lunes 22 de febrero de 2016, a las 19:30, tendrá lugar en nuestra tienda Barrabes Barcelona la presentación de la Marcha de Esquí Nórdico Plan d'Están, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero en Llanos del Hospital, Benasque.

Marcha Plan de Están

Con una trayectoria de más de diecisiete años, la marcha Plan de Están se ha consolidado como la más importante de las realizadas en Aragón y entre las tres primeras de España por número de participantes, siendo una actividad conocida y muy valorada en todos los ambientes deportivos montañeros y de esquí de España y el sur de Francia.

En este el año de su XVIII edición coincide en tiempo y lugar con los Campeonatos de España de larga distancia, por lo que la participación, que suele rondar entre los 200 y 500 esquiadores, se espera muy alta, siendo una gran fiesta.

La marcha se realiza íntegramente dentro del Parque natural de Posets Maladetas. La estación Llanos del Hospital, que está dotada con excelentes servicios para la práctica del esquí nórdico, se complementa el día de la Marcha con servicios de seguridad, atención médica, avituallamiento, cronometraje, asistencia a lo largo de la pista e información al participante.

El trazado y condiciones de la pista garantizan una práctica segura y de gran disfrute para los participantes. Es destacable que por su situación geográfica y orientación sus condiciones de innivación son de las más favorables del Pirineo.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.