Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

UltraTrail Barcelona; 2 citas en Barrabes Barcelona

03 de Marzo de 2016  |  Deja tu comentario
Los próximos 10 y 15 de marzo tienes 2 citas con la Ultra Trail Barcelona en nuestra tienda Barrabes Barcelona.

Ultra Trail Barcelona
Salida de la Ultra Trail Barcelona del pasado año

El próximo 10 de marzo a las 19:30, en Barrabes Barcelona (C/Roger de Llúria 77), tendrá lugar la presentación de la VI edición de la UTBCN – Ultra Trail Barcelona. Esta nueva edición aportará nuevas vivencias para los corredores al renovar en cada carrera parte del recorrido e incorporar nuevos tramos técnicos compuestos por pequeños senderos. Además se hará un cambio importante en el recorrido haciendo el bucle en sentido inverso a años anteriores, cambio notable para encarar los últimos 30km de la UTBCN 100km.

En la presentación contaremos con la presencia del director de la UTBCN, David Teixidó, y el director deportivo, Pau Capell. ¡Con ellos podremos consultar cualquier duda técnica o logística para encarar este reto de 2016!

Pero esto no es todo, la semana siguiente, el día 15 de marzo a las 19:30, tienes otra cita donde te enseñaremos a diseñar tu estrategia nutricional para carreras de fondo y no morir corriendo.

Para una carrera de ultra resistencia o larga duración hay que tener muchas cosas en cuenta, pero una de las más importantes –y que normalmente no se tiene en cuenta- es la alimentación. En estos eventos son muy frecuentes los casos de deshidratación, hiponatremia, vaciamiento del glucógeno muscular y problemas gastrointestinales. Para evitarlos es imprescindible diseñar una estrategia nutricional con el objetivo de aprovechar al máximo la energía que nos aportan los diferentes alimentos que podamos tomar a lo largo de la competición.

Con todos estos consejos, este año no se te escapa la Ultra Trail Barcelona... ¡Te esperamos!

Ultra Trail Barcelona
Ultra Trail Barcelona, 1ª edición, año 2015

Artículos más recientes

Comentarios

Para introducir un comentario debes identificarte en Barrabes.com. Haz click aquí para identificarte.
No existen comentarios para este artículo.