Blog

Barrabes Barcelona. De Alaska a Patagonia en elefante

Presentación del libro, día 21 de abril.

El jueves 21 de abril a las 19:00h, en nuestra tienda Barrabes de Barcelona, tendrá lugar la charla-proyección del viaje de Alaska a la Patagonia en elefante, con los autores del libro "De Alaska a la Patagonia en elefante".

Dos años, 16 países, 45.000 km y un libro que ha cambiado el concepto de la literatura de viajes.

De Alaska a la Patagonia en elefante es un viaje de dos jóvenes que dejaron todo lo que tenían en España para cumplir su sueño de recorrer el continente americano, desde las faldas del McKinley en Alaska hasta los picos del Fitz Roy en la Patagonia descubriendo lo más profundo de sus raíces y su cultura. En su recorrido por América vivieron momentos inolvidables y aventuras épicas, pero también tuvieron que superar dificultades, reinventarse para financiarse el viaje y luchar cada día para lograr esta aventura.

Una proyección en la que se exhiben vídeos espectaculares de su recorrido por América como el despertar con un oso en el techo de su vehículo, surfear las laderas de un volcán en Nicaragua o el camino del Inca a Machu Picchu.

Una experiencia de vida resumida en un libro que va más allá de un relato viajero, un libro que trata sobre el poder de la ilusión para alcanzar un sueño y que con la ayuda de las nuevas tecnologías es el primer libro de viajes multimedia.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.