Blog

Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets; este fin de semana, Valle de Benasque

Llega la gran fiesta del Trail Aneto-Posets al valle de Benasque

Gran Trail Aneto-Posets
Subida al Collado de Salenques, el pasado fin de semana

Este fin de semana tiene lugar en Benasque el Gran Trail Trangoworld Aneto-Posets, con 3000 participantes entre sus 5 pruebas: Gran Trail Aneto-Posets (109K), Vuelta al Aneto (58K), Maratón de las Tucas (42K), lVuelta al Pico Cerler (22,5K) y Vuelta al Molino de Cerler (9K).

Entre las 5 pruebas son 3000 los corredores que tomarán la salida.. El Gran Trail, con sus 109km y su trazado alpino que este año ha obligado a la organización a incluir los crampones entre el material obligatorio, ha llenado el cupo de 300 participantes. En la foto puede apreciarse el estado de la subida al Collado de Salenques el fin de semana del 16 de julio

Durante estos días, el valle de Benasque es una gran fiesta cuyo epicentro es la carrera. La prueba, organizada por Prames y el Club Peña Guara de Huesca, es posible gracias a los 400 voluntarios de diferentes clubes de montaña de Aragón.

Gran Trail Aneto-Posets
Calca Barrabes-Calcasport que llevarán los participantes en el antebrazo. Cada prueba tendrá el suyo

HORARIO ESPECIAL GRAN TRAIL ANETO, BARRABES BENASQUE

Viernes 22 de Julio: De 10h a 14h y de 17h a 22h.
Sábado 23 de Julio: De 9h a 14h y de 17h a 21h.
Domingo 24 de Julio: De 9:30h a 15h y de 17h a 22h.

CONCURSO FOTOGRÁFICO BARRABES-GRAN TRAIL TRANGOWORLD ANETO-POSETS

Junto a la GTTAP16, en Barrabes lanzamos los Premios de Fotografía y Vídeo Barrabes, en los que podrás subir tus fotos y vídeos durante la carrera y ganar una tarjeta regalo Barrabes de 150 euros en cada modalidad.

El plazo de participación será desde la tarde del viernes 22 de julio hasta el miércoles 31 de agosto de 2016 y a partir de entonces, podrás participar o votar tus favoritos desde los enlaces que encontrarás a continuación, o con el hashtag ConcursoBarrabesGTTAP16 en Twitter o Instagram.


AQUÍ OS DEJAMOS LAS BASES LEGALES DEL CONCURSO:

Concurso de fotografía Barrabes GTTAP 2016 (pdf)
Concurso de vídeo Barrabes GTTAP 2016 (pdf)

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.