Nuevo número de teléfono del refugio de Cap de Llauset

Problemas técnicos obligan al cambio de teléfono en el refugio.

Prames
Nuevo teléfono refugio de Llauset

Debido a problemas técnicos no achacables al Refugio de Llauset (ni tampoco a averías no solucionables por la compañía), el refugio de Cap de Llauset se ha visto obligado a cambiar de operadora de internet por satélite para poder contar con comunicación por voz con el exterior.

Lamentablemente esto ha obligado a prescindir del anterior número de teléfono y para comunicar con el refugio, a partir de ahora, habrá que marcar el 974120400. Esperamos que, a partir de ahora, se pueda contar con este número como definitivo.

Afortunadamente, durante el periodo en el que se ha sufrido este problema con la telefonía, no ha habido que lamentar ninguna desgracia achacable al mismo.

La Federación Aragonesa de Montañismo y el equipo de guardas del refugio quieren pedir disculpas por los inconvenientes que todo esto haya supuesto para los usuarios del refugio.

Refugio de Llauset

Este refugio ha venido a cubrir, en cuanto a instalaciones deportivas de montaña se refiere, una amplia zona geográfica, como es la vertiente oriental del macizo de Las Maladetas. En pleno trazado final del GR11 en su tramo aragonés, permite cubrir la etapa que parte desde el Valle de Benasque, además de realizar junto con el refugio de La Renclusa, un recorrido circular en torno al Aneto. Son muchas igualmente las posibilidades deportivas que ofrece, tanto de ascensiones como de rutas de senderismo entre ibones, así como un amplio abanico de recorridos para esquí de montaña.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.