Summit Series de The North Face

La gama para llegar a lo más alto

La marca californiana The North Face surgió hace más de 50 años con el objetivo de hacer alcanzable lo que se había considerado imposible hasta entonces y bajo el lema "Never stop exploring", nunca dejes de explorar, han logrado crear una serie de productos a la vanguardia de la tecnicidad en el mundo de la alta montaña.

Para esas situaciones de expediciones en los lugares más inhóspitos del planeta se creó Summit Series™. Esta gama es la solución ideal para largas jornadas en condiciones extremas, ya sea escalada de grandes paredes, alpinismo o expediciones, donde el peso es un factor clave y los detalles marcan la diferencia.

Tecnologías como 50/50, que logró hacer cómodo y transpirable el uso de la pluma en situaciones aeróbicas, o Futurelight, que es considerado el sistema impermeable más transpirable para situaciones de gran sudoración, son solo algunas de las mejoras aplicadas en muchas de las prendas y el calzado de las Summit Series de The North Face.

En la alta montaña y en la expedición no podemos dejar al azar ninguna circunstancia. Ningún despiste, ningún fallo nuestro o de nuestro material tiene fácil solución en el desierto de roca y hielo del que hablaba Lionel Terray. Debemos confiar en gamas como la Summit Series de The North Face perfectamente diseñadas para las mayores alturas del mundo y dejar que nuestro cuerpo solo se preocupe de avanzar en ese terreno hostil.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.