Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros diferentes servicios, como por ejemplo, el proceso de compra, el acceso a tu area personal, y ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
AnalÃtica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar, añadir nuevas funcionalidades y mejorar el rendimiento de la navegación.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información de tus intereses e historial de navegación para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
La marca canadiense saca un revolucionario sistema para esquà de travesÃa
La marca canadiense Arc’teryx presenta su primer modelo de bota de esquà de travesÃa, y como no podÃa ser menos, y al igual que ocurrió con la presentación en primavera de su primera bota de alpinismo, Acrux AR,revoluciona el diseño con unas soluciones absolutamente innovadores.
En realidad, hay que decir han intentado crear un modelo polivalente para travesÃa (principalmente) y alpinismo/hielo. Y para ello, han conseguido dotar a la bota, no sólo de mayor flexibilidad adelante-atrás, sino de flexibilidad lateral de 35º, por medio de un sistema de pivotes.
Tenemos que decir que el modelo probado es un prototipo casi definitivo que pudimos tener durante unos dÃas en la pasada primavera. Debido a lo corto del tiempo, y a las nefastas condiciones que habÃa en Europa, no pudimos probar la bota en alpinismo y hielo; hay que considerar este video-test del modelo para el próximo invierno como una primera toma de contacto del producto que completaremos posteriormente.
Pudimos probar la Procline Carbon, tope de gama; hay varias carcasas y varios botines para elegir.
El peso no es para competir, y está en el ámbito de una Scarpa F1 Evo, por ejemplo.
En resumen, en espera del test definitivo en todas condiciones, una bota radicalmente diferente, que no penaliza la esquiada, pero que tiene caracterÃsticas de bota de montaña, cosa que puede verse incluso en su sistema de impermeabilización por polaina, al estilo de las botas modernas de alpino con polaina integrada.