The North Face Explore Fund, concedido a Transpirenaica Social Solidaria y Fundación Scout Griébal

Mas de 80 asociaciones y organizaciones presentaron proyectos.

Hace unas semanas presentábamos THE NORTH FACE EXPLORE FUND, un fondo de 1.000.000 de uros creado por la marca estadounidense para ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro y benéficas de todo el mundo.

En España, Barrabes ha colaborado con la campaña, y a través de los formularios de nuestra página web fue como se recibieron las peticiones. Fueron mas de 80 las ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro las que presentaron sus proyectos.

Finalmente, TNF ha decidido conceder dos ayudas a dos diferentes asociaciones:

Os invitamos a visitar sus páginas para que conozcáis la labor que realizan.

The North Face Explore Fund

Durante más de 50 años, el objetivo de The North Face ha sido experimentar el mundo a través de la exploración: una acción que puede unirnos y elevarnos como individuos y como miembros de esta comunidad global. Ahora que el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes, reconocemos la importancia y el valor de esta comunidad y el papel que podemos desempeñar para ayudar a las personas, lugares y organizaciones a superar la tormenta. Es por eso que The North Face ha creado EXPLORE FUND, un fondo de 1 millón de euros para apoyar a organizaciones de todo el mundo que operan en el sector del outdoor, y que gracias a su actividad hacen posible que sigamos explorando las montañas diariamente.

En España pudieron realizar la solicitud de este fondo las ONG’s, organizaciones sin ánimo de lucro o benéficas cuya actividad esta directamente ligada con la montaña y actividades al aire libre, rellenando el formulario que se encontraba en www.barrabes.com , hasta el día 22 de mayo de 2020.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.