Una aventura al corazón de si mismo, de nosotros mismos, una aventura espiritual, una indagación sobre la vida y la muerte que sintieron necesaria en este momento de su existencia.
En este momento de confinamiento mundial, son muchas las personas que se plantean cuestiones fundamentales sobre sus propias vidas, y sobre el rumbo planetario, y por eso quizás este video y este viaje, anteriores al confinamiento, han cobrado especial sentido al llegar en un momento en el que sincroniza perfectamente con el espíritu del tiempo.
No esperéis acción alpina en él. Pero no os lo perdáis. No solo por la belleza de sus imágenes, de su música. Es un video íntimo, de dudas, pensamientos y sensaciones, con el fondo de una de las mas desoladas y bellas inmensidades del Himalaya: el Reino de Mustang.
Alberto Ayora cruzando puentes físicos y espirituales en Mustang
Para realizar un comentario debes identificarte en www.barrabes.com.
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Deja tu comentario
Sé el primero en comentar este artículo.