Video: nuestros clientes prueban la bota de Arc’teryx Procline

Realizamos 2 jornadas de test para nuestros amigos y clientes de la bota Arc’teryx Procline, una en Benasque y otra en Jaca.



La bota de esquí de travesía y montaña Arc’teryx Procline está siendo, sin duda, la novedad del invierno. Es la primera vez que la marca canadiense se aventura en el terreno del esquí de travesía, y lo ha hecho con un concepto revolucionario, buscando combinar lo mejor de ambos mundos, y añadiendo el movimiento lateral de caña cuando se emplea sin esquís.

Aquí tenéis un video-test que le hicimos a finales de la pasada temporada: www.barrabes.com/actualidad/test-material/2-9875/video_test-procline-ski-boot-arc-teryx.html

Unos comenzaron el año probando la bota en Barrabes Benasque; el día 7 de enero fueron otros los que acudieron a nuestra tienda Barrabes Jaca. En nuestra web, los interesados podían elegir su talla.

El grupo de Jaca se trasladó junto a un guía del Equipo Barrabes a la zona de El Portalet, y allí disfrutaron de algunos ascensos y descensos.

Grabamos junto a Arc’teryx este pequeño video que ahora compartimos. Una bonita jornada compartiendo y probando las novedades de material.

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.