Video: “Surpassing”, Raphael Slawinski abriendo en mixto en Canadá (M9, WI5)

Video del alpinista Raphael Slawinski escalando en Canadá tras su reciente primera al K6 en Pakistán, y explicando sus motivaciones.



“Surpassing”, “superando hoy el sitio en el que estaba ayer”, es el nombre de este video del alpinista (o profesor de física que escala en vacaciones, como se nos describió en un reciente correo) Raphael Slawinski que hoy presentamos por cortesía de la marca canadiense Arc'teryx.

En él podemos ver las bellas imágenes de la escalada de Nachtmahr, un nuevo M9 WI5 abierto en la cordillera Ya Ha Tinda, Rocosas canadienses por él. Las imágenes son el soporte para la explicación de Raphael sobre su compromiso con la montaña y sobre su filosofía de superación, que le obliga cada día a ir un punto más allá de donde se encontraba el día anterior. De ahí el título del video.

A la cámara podemos encontrar a otro viejo conocido de los lectores de Barrabes, Wiktor Skupinski, autor de los famosos videos de Slawinski en la magia onírica de Helmcken Fall, uno de los más asombrosos lugares del planeta, y alguna de cuyas fotos han sido portada de nuestra revista Cuadernos Técnicos de Barrabes. Forma equipo con Alexander Lavigne.

Video cortesía de Arc'teryx


Lavigne/Skupinski

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.