Video: There's something about ice. Xavier de Le Rue y Samuel Anthamatten se deslizan por el hielo y la nieve en busca de líneas imposibles

La pasada primavera comenzaba, y Xavier y Samuel volvían a casa de una de sus expediciones. Decidieron alargar algo más la temporada, en unas montañas en las que ya empezaba a asomar el hielo.



A finales de la pasada temporada, Xavier de Le Rue y Samuel Anthamatten volvían a casa tras una de las expediciones que les están llevando por montañas de los 5 continentes y la Antártida. Y deciden alargar un poco más la temporada, a pesar del hielo que ya empieza a asomar en la montaña

Llega el otoño, y mientras esperan la llegada de la nieve polvo, se preguntan de forma bastante cómica qué se puede hacer con el hielo. Finalmente recuerdan cómo cuando la primavera llegaba a las montañas de Zermatt, en los Alpes, hace unos meses, patinaban por él en pendientes imposibles de una forma asombrosa.

A Xavier de Le Rue, quizás el mejor snowboarder de montaña del mundo, le acompañaba en esta ocasión su hermano Victor, ambos pirenaicos de Saint Lary. Con ellos, el esquiador extremo suizo Samuel Anthamatten.

Matthieu Giraud, productor de TimeLine Missions, nos envía gentilmente el video, realizado por Guido Perrini. Unas imágenes desenfadadas pero como siempre espectaculares. Matthieu también nos indica que muy pronto enviarán información sobre el próximo gran proyecto de Xavier de Le Rue y Samuel Anthamatten, que les tendrá enfrascados los dos próximos años y se llamará "Degrees North".

There's something about ice. Xavier de Le Rue y Samuel Anthamatten

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.