El snowboarder extremo de montaña, Xavier de Le Rue, regresa a sus orígenes, y se desliza por las montañas cercanas a su casa.
El francés Xavier de Le Rue envía una nueva entrega de sus andanzas de este invierno, dentro de su serie DIY (Do It Yourself), en la que engloba las grabaciones que realiza el mismo, con producción de su mujer, Beanie, y con la ayuda de su dron autodirigido Hexo+.
Como la mayoría sabéis, Xavier, que es uno de los mejores snowboarders de montaña del mundo, es originario de los Pirineos. Y en esta ocasión las imágenes de sus descensos no tienen como telón de fondo los Alpes, Alaska, la Antártida o Japón, sino las montañas cercanas a su hogar en Aulon, en el Pirineo.
Xavier y Beanie se reencuentran con sus montañas y con los hermanos de Xavier. Así, además de montañas muy familiares, en el video podemos ver como comparten ascensos y descensos con sus hermanos Polo y François, antiguo compañero nuestro en Barrabes.
Y Xavier cumple un viaje sueño de su infancia, que por unas cosas y otras nunca pudo realizar: descender el Pic du Midi.
Imágenes muy bellas de un Pirineo que luce espléndido.
Cortesía de Xavier y Beanie de Le Rue, Timeline Missions, Swatch y Red Bull.Xavier de Le Rue, en el Pico du Midi
Deja tu comentario
Sé el primero en comentar este artículo.