La Voz de Iñaki y la Magia de la Música

El pasado sábado se celebró el concierto en favor de la Fundación de Iñaki Ochoa de Olza en Madrid. Fue un éxito de público, casi lleno, recaudándose 6.300 euros para los proyectos de Iñaki para los niños del Himalaya, pero también una sesión mágica y especial, llena de recuerdos y emotividad con la voz de Iñaki y los sonidos de los 93 músicos de la Orquesta Iuventas resonando en el Auditorio

Hoy la música sigue sonando...

  Música, solidaridad, emotividad, sonrisas y lágrimas, bonitos recuerdos, aplausos... se dieron cita el pasado sábado 19 de Junio en la Sala de la Facultad de Medicina de la UCM de Madrid.

  Con una sala prácticamente llena, Pablo Ochoa de Olza brindó unas preciosas palabras al público asistente, que dieron pie a que desde ese precioso instante en la Sala se empezará a respirar un ambiente muy especial. La proyección de "La Voz de Iñaki" nos dejó a todos con el corazón repleto de sensibilidad para dar paso seguidamente a los 93 músicos que inundaban el escenario del Gran Anfiteatro Ramón y Cajal.

  Al comenzar la música, algo mágico sucedió, músicos y público hicieron que Iñaki Ochoa de Olza estuviera allí presente con todos nosotros.

Los organizadores queremos agradecer a la Familia Ochoa de Olza y Seguín, a los socios y voluntarios del Club TODOVERTICAL, a los músicos de la ORQUESTA IUVENTAS, a su director Rubén Fernández,  también a los patrocinadores (BARRABES, MSLGROUP y SALMEC), y a todos los colaboradores (El Rincón de la Montaña, Bokart, Mercedes Solar, Federación Madrileña de Montaña, Universidad Complutense de Madrid, Arcos, Desnivel, Viajes Sanga y Trangoworld), así como al público que lleno la Sala y a las personas que no pudieron asistir pero que colaboran con este gran proyecto, su inestimable participación; sin todos ellos este proyecto nunca hubiese sido posible.

  Entre todos hemos hecho posible este precioso e inolvidable concierto y recaudado 6.300 € para los proyectos que la fundación SOS HIMALAYA viene desarrollando en algunos pueblos del HIMALAYA.

ENHORABUENA A TODOS Y MIL GRACIAS


Los músicos y la familia de Iñaki saludan al público al terminar el concierto


La orquesta durante la actuación

Uno de los hermanos de Iñaki con Fernando Solar, alma mater del concierto

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.