Ya está abierta nuestra tienda Barrabes de Barcelona

Ya se encuentra abierta nuestra tienda de Barcelona, en Roger de Llúria 77. Estamos ultimando detalles, pero ya podéis venir a visitarnos. Es un espacio muy singular y con una arquitectura muy especial que creemos que os sorprenderá. En ella podéis encontrar toda la gama Barrabés: toda la ferralla y el material de escalada, alpinismo y hielo; esquí, senderismo y trekking, material de acampada, carreras por montaña, todo el calzado y la vestimenta técnica, electrónica, librería de montaña y mapas...

Ya se encuentra abierta nuestra tienda de Barcelona, en Roger de Llúria 77. Os invitamos a todos que la visitéis. Como siempre cuando abrimos un espacio, está en algo que podríamos denominar “fase beta”. Se trata de ir dejando que ella misma nos indique los rincones, las cosas, para que pille su color y su ambiente particular.

El espacio es singular y nos enamoró desde un primer momento: un bajo tradicional de una casa del Eixample barcelonés que hemos intentado respetar en todo lo posible. Creemos que os sorprenderá: es una arquitectura muy especial, con muchos rincones y matices, en la que se puede ver la historia por la que ha transitado el edificio en sus largos años de existencia, y que le da una fuerte personalidad a nuestra nueva tienda.

En ella podéis encontrar toda la gama Barrabés: toda la ferralla y el material de escalada, alpinismo y hielo; esquí, senderismo y trekking, material de acampada, carreras por montaña, todo el calzado y la vestimenta técnica, electrónica, librería de montaña y mapas...

Esperamos que os guste y que nos acompañéis en esta nueva etapa en la que tanta ilusión y tanto trabajo hemos puesto. Y como siempre, en un momento así, queremos agradeceros a todas y todos por estar durante ya tantos años con nosotros acompañándonos en nuestros proyectos nacidos desde el corazón del Pirineo. Tanto en las tiendas como sobre todo en esas cosas que hacemos por pura motivación, como nuestras revistas, nuestra web, nuestra red con los blogs... Muchas gracias, de corazón.

Barrabes


Abierta la tienda Barrabes de Barcelona


Uno de los rincones de nuestra tienda de Barcelona, que ya abrimos ayer por la tarde...una pequeña visión de parte de la misma. Es una tienda con rincones en la que hemos respetado la estructura de hace un siglo del edificio.

Fachada en Roger de Llúria 77

Deja tu comentario

Sé el primero en comentar este artículo.