Atencin

 


Resultados para el tag "circuitos"


, 18:28

La Porta del Cel 2009

Publicado por Alejandro Gamarra  |  2 comentarios  


Se ha acabado la temporada 2009 de La Porta del Cel, y en su cuarto ao de existencia, ha seguido apasionando a todos los montaeros que han realizado el circuito.
A pesar de la poca de crisis que pasamos, ha aumentado el nmero de participantes y ms de 700 excursionistas han realizado el recorrido.
Igual que el pasado ao, el inicio de la temporada estuvo marcado por la gran cantidad de nieve, si bien los grupos acudan bien preparados y pudieron superar esta dificultad aadida sin problemas.
El da 1 de agosto, animados por un blog de internet se concentr un grupo de ms de 20 corredores para realizar el circuito en menos de 24 horas, en un ambiente distendido y formando grupos segn el horario en que prevean realizarlo. Este mismo da Jordi Martinez de Masay, rebaja el rcord anterior con un tiempo sorprendente, 12 h. 38. Pero cuando ya pareca todo sentenciado, el 22 de agosto Francisco Jos Saiz lo supera, consiguiendo el nuevo rcord absoluto en 11 h. 57.
Hay que ... seguir leyendo »

Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascn se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo cataln. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazn de las montaas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montaeros que por l pasan, en que condiciones est la montaaPodremos saber como es el da a da de aquellos que viven arriba, de los que nos estn de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montaas. Una lnea directa con la alta montaa.


Archivo

ltimos comentarios

Mis Tags