Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Unidos para ayudaros a avanzar




Aceptar
LOS PROYECTOS SELECCIONADOS PARA RECIBIR EL "THE NORTH FACE EXPLORE FUND" SON:
  • Asociación Transpirenaica Social Solidaria
  • Fundación Scout Griébal

Durante más de 50 años, el objetivo de The North Face ha sido experimentar el mundo a través de la exploración: una acción que puede unirnos y elevarnos como individuos y como miembros de esta comunidad global. Ahora que el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes, reconocemos la importancia y el valor de esta comunidad y el papel que podemos desempeñar para ayudar a las personas, lugares y organizaciones a superar la tormenta. Es por eso que The North Face ha creado EXPLORE FUND, un fondo de 1 millón de euros para apoyar a organizaciones de todo el mundo que operan en el sector del outdoor, y que gracias a su actividad hacen posible que sigamos explorando las montañas diariamente.

En España podrán realizar la solicitud de este fondo las ONG’s, organizaciones sin ánimo de lucro o benéficas cuya actividad esté directamente ligada con la montaña y actividades al aire libre, rellenado el formulario que encontrarás a continuación hasta el 22 de mayo de 2020. El día 31 de mayo de 2020 comunicaremos los ganadores en esta página.

TÉRMINOS Y CONDICIONES


The North Face aceptará solicitudes de organizaciones sin ánimo de lucro registradas en España. Los solicitantes deben cumplir con las disposiciones de los Principios de cumplimiento global de VF.

Al solicitar el EXPLORE FUND COVID-19, el Beneficiario acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos y Condiciones (Ts & Cs) y las decisiones de North Face, que son finales y vinculantes en todos los aspectos y no están sujetos a apelación.

Los solicitantes no deben usar los fondos provistos bajo estos Términos y Condiciones, directa o indirectamente, para apoyar actividades asociadas con organizaciones

  • Vinculado a partidos o movimientos políticos
  • Apoyar causas religiosas
  • Cabildeo político
  • Practicar la discriminación por motivos de raza, edad, color, origen nacional / social / étnico, género, religión, orientación sexual, discapacidad.

Los solicitantes deben cumplir con todas las leyes, regulaciones y normas aplicables y no infringirán, malversarán ni violarán los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de terceros. Los solicitantes deben confirmar que lo son; a) una entidad debidamente organizada o formada, sin ánimo de lucro, y en regla según las leyes de la jurisdicción en la que está organizada o formada; b) no son un individuo (es decir, una persona física) o una entidad desatendida (por ejemplo, un propietario único o una entidad de propietario único); c) tener derecho a celebrar y realizar un Acuerdo con The North Face. El solicitante debe poder proporcionar documentación para verificar su gobernanza, e informar sobre el progreso en relación con los objetivos de la financiación de la subvención del EXPLORE FUND.

INFORME Y PROGRAMA DE PAGO DE SUBVENCIÓN: Los pagos están sujetos al cumplimiento del Acuerdo de Asociación VF o la Política de Donación de Efectivo, incluido el logro de cualquier objetivo, hito y entrega de informes aplicables bajo estos Términos y Condiciones. VF International SAGL, en su calidad de Licenciatario de la marca registrada The North Face, puede, a su discreción razonable, modificar las fechas o montos de pago y notificará al Beneficiario de dichos cambios por escrito.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Y PROPÓSITO DE CARIDAD: VF International SAGL está otorgando fondos de subvención para llevar a cabo el proyecto (el "Proyecto") descrito en la Solicitud de Financiación para promover el propósito organizativo del Beneficiario.

USO DE FONDOS: A solicitud de VF International SAGL, cualquier parte de los Fondos de subvención y / o ingresos utilizados o cometidos en incumplimiento material de estos Ts & Cs deberán ser reembolsados, según lo determine VF International SAGL a su discreción.

RESPONSABILIDAD POR OTROS: El Beneficiario es responsable de todos los actos y omisiones de cualquiera de sus administradores, directores, funcionarios, empleados, subcontratistas, subcontratistas, trabajadores contingentes, agentes y afiliados que asisten al Proyecto y aseguran su cumplimiento de los términos de estos Términos y Condiciones.

ANTICORRUPCIÓN Y ANTICORBOLSO: El Beneficiario no deberá pagar, ofrecer o prometer pagar, directa o indirectamente, o autorizar el pago de ningún dinero, o dar, ofrecer o prometer dar, o autorizar la entrega de cualquier otra cosa de valor, a: (1) cualquier funcionario del gobierno para influir en la acción oficial; (2) cualquier persona (sea o no un funcionario del gobierno) (i) para influir en dicha persona para que actúe en violación de un deber de buena fe, imparcialidad o confianza ("actuar de manera incorrecta"), (ii) recompensar a dicha persona por actuar indebidamente, o (iii) donde dicha persona estaría actuando de manera inadecuada al recibir el dinero u otra cosa de valor; (3) cualquier otra Persona que conozca o tenga razones para saber que todo o parte del dinero u otra cosa de valor será pagado, ofrecido, prometido o entregado, o de lo contrario se beneficiará, a un Funcionario del Gobierno para influir en el funcionario a favor o en contra de cualquiera de las Partes en relación con los asuntos que son objeto de este Acuerdo; o (4) cualquier Persona para recompensar a esa Persona por actuar de manera incorrecta o para inducir a esa Persona a actuar de manera incorrecta. Los Representantes del partido no deberán, directa o indirectamente, solicitar, recibir o aceptar cualquier pago de dinero o cualquier otra cosa de valor en violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de EE. UU., Según enmendada, la Ley de Soborno del Reino Unido de 2010, según enmendada, o cualquier otra leyes anticorrupción aplicables y leyes para la prevención del fraude, el crimen organizado, el lavado de dinero o el terrorismo.

CUMPLIMIENTO DE LOS PRINCIPIOS DE CUMPLIMIENTO GLOBAL DE VF: El concesionario debe cumplir con las disposiciones de los Principios de cumplimiento global de VF. El Beneficiario no utilizará los fondos provistos bajo estos Términos y Condiciones, directa o indirectamente, para apoyar actividades asociadas con organizaciones.

  • vinculado a partidos o movimientos políticos.
  • apoyar causas religiosas.
  • practicar la discriminación por motivos de raza, edad, color, origen nacional / social / étnico, género, religión, orientación sexual, discapacidad.

PROHIBICIÓN DE LOBBYING Y ELECTIONEERING
Los beneficiarios no pueden usar los Fondos de subvención para influir en el resultado de ninguna elección para un cargo público o para llevar a cabo una campaña de registro de votantes. Los beneficiarios reconocerán que VF International SAGL no ha asignado fondos de subvención para apoyar actividades de cabildeo o para apoyar intentos de influenciar la legislación.

OTRAS REGLAS DE LOBBYING, REGALO Y
Los beneficiarios aceptarán cumplir con las normas nacionales, estatales, locales u otras de cabildeo, obsequios y ética aplicables al Proyecto. VF International SAGL no retiene ni emplea al concesionario para participar en actividades de cabildeo.

PUBLICIDAD: The North Face y el Beneficiario (cada uno de ellos la "Parte") pueden divulgar públicamente información sobre la concesión de esta subvención, incluido el nombre de la otra Parte, el monto total otorgado y una descripción del Proyecto, siempre que una Parte obtiene aprobación previa por escrito antes de usar el nombre de la otra Parte para fines promocionales o logotipo para cualquier propósito. Cualquier divulgación pública por parte del concesionario o sus subcontratistas, subcontratistas, trabajadores contingentes, agentes o afiliados debe hacerse de acuerdo con las pautas de marca vigentes en ese momento de la Fundación.

CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES: al llevar a cabo el Proyecto, el concesionario cumplirá con todas las leyes, reglamentos y normas aplicables y no infringirá, malversará ni violará los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de terceros.

CONFIANZA: Los beneficiarios reconocerán que VF International SAGL confía en la información que el Beneficiario proporciona en los informes y durante el curso de cualquier diligencia debida realizada antes de la Fecha de inicio y durante el plazo de estos Términos y condiciones. El concesionario declara que VF International SAGL puede continuar confiando en esta información y en cualquier información adicional que el concesionario brinde con respecto a actividades, progreso y desarrollos financiados.

PLAZO: estos Ts y C son válidos desde la Fecha de inicio y continúan hasta la Fecha de finalización, como se describe en el acuerdo de Asociación de VF, a menos que se rescindan antes de lo dispuesto en estos Ts y C. VF International SAGL, a su discreción, puede aprobar por escrito cualquier solicitud del Beneficiario para una extensión sin costo, incluida la modificación de la Fecha de finalización y el ajuste de los requisitos de informes afectados.

TERMINACIÓN: VF International SAGL puede modificar, suspender o suspender cualquier pago de los Fondos de Subvención si: (a) VF International SAGL no está razonablemente satisfecho con el progreso del Beneficiario en el Proyecto; (b) hay cambios significativos en el liderazgo del Beneficiario u otros factores que VF International SAGL cree razonablemente que pueden amenazar el éxito del Proyecto; o (c) El Beneficiario no cumple con este Acuerdo y con el Acuerdo de Asociación VF.

MANTENIMIENTO DE REGISTROS: El concesionario deberá mantener registros contables completos y precisos y copias de cualquier informe presentado a VF International SAGL relacionado con el Proyecto. El concesionario retendrá dichos registros e informes durante 4 años después de que los fondos de la subvención se hayan gastado por completo. A solicitud de VF International SAGL, el Beneficiario pondrá a disposición dichos registros e informes para que VF International SAGL pueda monitorear y evaluar cómo se han utilizado o comprometido los Fondos de Donación.

CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS: El Beneficiario llevará a cabo, controlará, administrará y supervisará el Proyecto de conformidad con todos los requisitos éticos, legales, reglamentarios y de seguridad aplicables, incluidos los estándares internacionales, nacionales, locales e institucionales aplicables. El concesionario obtendrá y mantendrá todas las aprobaciones, consentimientos y revisiones necesarias antes de realizar la actividad correspondiente.

LEGISLACIÓN Y LUGAR APLICABLES: VF INTERNATIONAL SAGL y el Beneficiario acuerdan que este Acuerdo se interpretará, regirá y aplicará de conformidad con las leyes de España.

Barrabes Ski Montaña S.L.U. participa como divulgador de la iniciativa y no tiene responsabilidad alguna sobre los fondos finalmente asignados por The North Face. Los datos facilitados en el formulario de participación solo serán utilizados para cualquier fin relacionado con la presente iniciativa, no siendo utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por parte de Barrabes o The North Face. Barrabes queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún mensaje en los datos facilitados en su caso, por los participantes, que impidiera su identificación.

¿Necesitas ayuda?


O llama al 974 215 497
(Horario: L a V de 9h a 19h.
Black Friday: 26 y 27 de Nov. de 9h a 19h.
Navidad: 3, 10 y 26 de Dic. y 2 de Ene. de 10h a 18h.)

icon Descárgate nuestra App

  • icon
  • icon
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Instagram
  • Pagos online segurosPagos online seguros
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal
  • Aplazame
Partner www.mammothbikes.com
El especialista en ciclismo
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  International