Características fijaciones dynafit dna+ binding
Fijación de carrera minimalista y resistente, con frenos.
La fijación DNA+ Race, con certificación ISMF, es la primera opción para los deportistas de skimo, ya que pesa 128 gramos, es muy manejable y duradera. Sin dolor, no hay ganancia: en las carreras, cada gramo y cada segundo cuentan para que puedas subir al podio. Para que puedas rendir al máximo, la fijación DNA se ha reducido al mínimo absoluto, pero te ofrece una fiabilidad y confianza del 100 % tanto en la subida como en una bajada rápida.
La fijación con su diseño biónico se desarrolló para deportistas, fue puesta a prueba por deportistas y lleva la velocidad en la sangre. Es tan ligera que apenas te das cuenta de que la llevas puesta. Sin embargo, sigue siendo extremadamente duradera para los usos más duros gracias a los materiales de alto rendimiento específicos para carreras, como el aluminio fresado y la fibra de carbono.
El acceso tanto a la puntera como a la unidad del talón está optimizado para la carrera y funciona de manera súper fácil y rápida. Esto significa que no perderás un tiempo valioso en las zonas de transición. Las bandas de elevación también funcionan con la misma facilidad para una mayor eficiencia en la subida. La fijación DNA+ cumple con los requisitos de la ISMF y se puede soltar tanto lateral como verticalmente, además de poder fijarse manualmente. A partir de la temporada 2021-22, la normativa de competición de la ISMF también exige frenos. Para cumplir con esto, la nueva fijación DNA+ viene equipada con los frenos Low Tech Race. Presentan una innovadora función dual de bandas y frenos, así como un manejo con una sola mano. De este modo, los atletas pueden pasar del modo esquí al modo marcha en cuestión de segundos y, al mismo tiempo, pueden desplegar las bandas o los frenos alternativamente. La integración de la función de bandas con el freno permitió a los desarrolladores ahorrar esos últimos gramos. Como todas las fijaciones DYNAFIT, la DNA+ ha sido desarrollada y fabricada en Alemania y ofrece una garantía de por vida. Fijación DNA+: conforme con la ISMF y más rápida que el cronómetro.
Características:
- Compatibles con el uso de cuchillas.
- Frenos de 68 mm.
- Peso aproximado de 128 g.
Descubre más productos