Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Presentamos Advanced Mountain Kit, el sistema para escalada alpina más sofisticado jamás creado por The North Face y que nace de la necesidad de disponer de material más ligero y ágil por parte de su equipo de profesionales especializados en deportes al aire libre. Este kit, diseñado para una escalada alpina rápida y ligera, presenta un sistema exclusivo de capas, provisto de cinco tecnologías patentadas para ayudar a los alpinistas a llegar a lo más alto.

Descubre Advanced Mountain Kit

icon arrow
  • L6 Cloud Down

    Ha sido creado usando un diseño de paneles discontinuo para poder conseguir un mayor rendimiento térmico en una prenda al mismo tiempo más ligera. Este diseño único cuenta con un diseño interno y externo asimétrico que permite obtener el máximo espacio para que el plumón pueda moverse y manteniendo al mismo tiempo el forro lo más cerca al cuerpo, así podemos garantizar un mejor rendimiento térmico.

  • L5 FUTURELIGHT™

    La tecnología para ropa outdoor transpirable e impermeable más avanzada del mundo. Por primera vez hemos agregado permeabilidad al aire a una membrana impermeable. A diferencia de las membranas tradicionales, la nanoestructura de la membrana FUTURELIGHT™ permite al aire fluir para así garantizar una mejor ventilación y transpirabilidad sin sacrificar la impermeabilidad y la durabilidad.

  • L3 50/50 Down

    Es una forma totalmente nueva de considerar el aislamiento térmico. Consiste en un plumón aislante que es al mismo tiempo transpirable. Una serie de paneles rellenos de plumón se combinan con un tejido exterior muy permeable al aire formando prendas innovadoras en términos de transpirabilidad. De hecho el diseño novedoso permite que el calor y la humedad fluyan al exterior, obteniendo así una mejor regulación de la temperatura, sobre todo en el caso de actividades aeróbicas realizadas en entornos extremos.

  • L2 FutureFleece™

    Esta tecnología lleva un diseño de tejido de rizo completo e hilos de forma octagonal con secciones trasversales que permiten conseguir un mayor rendimiento térmico. Esta construcción permite que una capa extremadamente delgada pueda calentar durante varias horas en las temperaturas más extremas del mundo.

  • L1 DotKnit

    Esta capa base activa trabaja junto al atleta expulsando la humedad al exterior de la prenda gracias a sus hilos internos hidrofóbicos mientras que los hilos internos hidrófilos permiten absorber la humedad a través de los agujeros presentes a lo largo de toda la capa.

Explora toda la colección

Vive la experiencia en Barrabes Barcelona

Tenemos la suerte de poder ser la única tienda de España en contar con esta colección, para lo que hemos preparado una impactante pop up store dentro de nuestra tienda Barrabes Barcelona. Si quieres conocer la vanguardia del alpinismo... ¡ven a visitarnos!

Dónde estamos

Así funcionan las tecnologías más avanzadas

Sin escatimar en investigación ni en presupuesto, The North Face ha conseguido aplicar a esta colección sus tecnologías más punteras. Te explicamos como funciona cada una.

Así funciona