Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.

Obtén más información en nuestra Política de Cookies.

Portes Gratis
a partir de 49 €

Por fin una tecnología que crea un tejido impermeable y transpirable que permite adaptar sus prestaciones a cualquier actividad. Las membranas FUTURELIGHT™, creadas mediante la técnica de nanospinning, permiten confeccionar un entramado de 200000 hilos que forman microporos de tamaño ajustable para evacuar el sudor sin comprometer la impermeabilidad.

Descubre FutureLight

icon arrow

Permeabilidad al aire
a escala nanométrica

El tejido FUTURELIGHT™ tiene una nanoestructura que deja que el aire circule a través del tejido, lo que mejora la ventilación y la capacidad de transpiración sin afectar a la resistencia o la impermeabilidad.

Descubre cómo funciona

Nanohilado
Un nuevo tipo de técnica

El proceso de fabricación se realiza mediante 200.000 inyectores que crean hilos microscópicos mediante un proceso llamado nanospinning o nanohilado. El nanospinning crea unas fibras nanométricas que dejan unos pequeños huecos entre sí y permiten la permeabilidad al aire a la vez que mantienen la impermeabilidad.

Pruebas rigurosas
en laboratorio y en expediciones

The North Face® encargó todas las pruebas de transpirabilidad, durabilidad e impermeabilidad a contrastados laboratorios independientes, como Underwriter Labs (UL). Además, antes de anunciarse y lanzarse al mercado fue probado durante dos años por el equipo de atletas de The North Face en las montañas de todo el mundo.