Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia de compra.
Necesarias para la navegación, garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros diferentes servicios, como por ejemplo, el proceso de compra, el acceso a tu area personal, y ayuda de nuestro servicio de atención al cliente.
Analítica y optimización
Nos permiten estudiar el comportamiento de los visitantes en nuestro sitio web con la finalidad de optimizar, añadir nuevas funcionalidades y mejorar el rendimiento de la navegación.
Personalización
Permiten optimizar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web y mostrarte contenido a tu medida, como por ejemplo sugerencias basadas en tus productos favoritos o visitados.
Publicidad comportamental
Almacenamos información de tus intereses e historial de navegación para mostrarte publicidad a medida según tu perfil de navegación, intereses y aspectos demográficos.
El ruso, tras sus saltos desde el Everest y Cho You, visita la cumbre de Perú y de la Cordillrea Blanca.
El ruso Valery Rozov ha vuelto a las grandes montañas para realizar algún Salto BASE que empuje los límites de esta especialidad un poco allá. Ya le vimos saltar en el Cho Oyu, desde 7.700m (récord del mundo), desde los 7.220m del Everest, desde el Shivling, Kilimanjaro, o Pillar d’Angle en el Mont Blanc.
En esta ocasión, el lugar elegido ha sido el Huascarán, en Perú, la gran montaña de 6.768m de la Cordillera Blanca de Perú, cima de este país. Rozov ha conseguido saltar desde los 6.725m, muy cerca de la cumbre.
Fueron 5 los días que el ruso de 52 años ha necesitado para aclimatar y hacer cumbre en la montaña, antes del salto.
Como podéis ver, el descenso le tomó mucho menos tiempo...apenas unos minutos.